Descripción
El atenuador remolcable Scorpion requiere poca o ninguna modificación en el vehículo anfitrión o hardware de montaje adicional más allá del gancho de clavija estándar y la placa de marco de acero de ½» de espesor × 32″ de ancho. Este accesorio de un solo punto hace que la instalación del Scorpion II TA sea rápida y sencilla.
Los rieles laterales curvos del Scorpion II TA están hechos de tubos de aluminio resistentes a la corrosión y ofrecen protección contra impactos de ancho completo a lo largo de todo el largo del Scorpion II al redirigir de manera segura el vehículo que impacta lejos de las «esquinas de ataúd» mortales en la parte trasera del camión.
El Scorpion II TA se puede usar en vehículos de apoyo con un peso mínimo en orden de marcha/peso real de 5443 kg sin límite de peso superior (peso infinito).
Características:
El atenuador remolcable (TA) Scorpion II es un amortiguador de impacto móvil diseñado con una lengüeta de atenuador y un eje/rueda que se conecta directamente a la conexión de gancho de clavija del vehículo de apoyo y desde un anillo de luneta en el atenuador. El TA tiene unas dimensiones totales de 17,8 pies (5,4 m) × 8 pies (2,4 m) × 4,3 pies (1,3 m) con una distancia al suelo de 12,0 pulgadas ± 1,0 pulgadas (305 mm ± 25 mm).